Los mejores accesorios para el ecosistema iOs. Gastos de envío gratis a partir de 50 €

    • No hay productos en el carrito.

Política de devoluciones

  • Inicio

Política de devoluciones:

La política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si pasaron 30 días desde la fecha de su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni tampoco un cambio.

Para poder tramitarse una devolución, su artículo debe estar sin usar, en la misma condición que lo recibió y con su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que están exentos de devolución, tales como productos perecederos, alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, que contengan materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Otros artículos que no pueden ser devueltos son:

– Tarjetas de regalo.

– Productos descargables (software).

– Artículos de saludo o cuidado personal.

Para poder completar la devolución, es necesario que nos facilite el recibo o comprobante de compra. Es importante que no devuelva su compra al fabricante.

En ciertas situaciones, solamente se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):

– Libros con signos evidentes de uso.

– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo abierto.

– Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas o accesorios por causas ajenas a nuestro error.

– Cualquier artículo devuelto pasados los 30 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada la devolución, le enviaremos un correo electrónico, notificándole que recibimos el artículo que devolvió. También le indicaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso en relación a su devolución.

En caso de ser aprobada su devolución, se procederá al reembolso pertinente y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si no recibió el reembolso, debe revisar primeramente su cuenta bancaria. Si confirma que no lo ha recibido, comuníquese con la empresa gestora de su tarjeta de crédito. El reembolso puede demorar algún tiempo antes de que se vea reflejado en su método de pago oficial.

Si sigue sin recibirlo, contacte con su banco, a veces, es necesario un tiempo de procesamiento antes de que dicho reembolso se vea reflejado en su método de pago.

Si ya realizó todo lo anterior y aún no recibió el reembolso, puede contactarnos escribiéndonos un correo electrónico a mimanzana@gmail.com o, si le es más fácil para usted, puede escribirnos por WhatsApp al 641 302 821.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solamente se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta, lamentablemente no tienen opción a reembolso.

Cambios (si corresponde)

Solamente se reemplazan los artículos en caso de estar defectuosos o dañados. Si necesita cambiar su artículo por el mismo producto que ha comprado, envíenos un correo electrónico a mimanzana@gmail.com y envíe su artículo a la siguiente dirección:

Mi Manzana

C/ Manuel de Falla nº 7

41610 – Paradas, Sevilla

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo al comprarse y se lo enviamos directamente a usted, recibirá una tarjeta de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibamos el artículo devuelto, se le enviará su tarjeta de regalo por correo.

Si el artículo no estaba elegido para regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo lo compró para regalarlo a la persona que causa la devolución, le enviaremos el reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver cualquier producto debe enviarse por correo a:

Mi Manzana

C/ Manuel de Falla nº 7

41610 – Paradas, Sevilla

Los gastos de envío para devolver el artículo corren de su cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el gasto de envío de la devolución, se deducirá de su reembolso.

Según la localización donde se encuentre el cliente, el tiempo para recibir el cambio del producto puede variar.

Si se realiza una devolución cuyo coste es mayor a 75 €, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o añadirle un seguro de envío. De lo contrario, no se garantiza que recibiremos la devolución de su artículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte? 😊